sábado, 19 de marzo de 2016

TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE - JENNY HAN

Resultado de imagen de to all the boys i've loved before cover

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez? Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control. 

LEEME! (pdf)

Resultado de imagen de nice gif

NOTA FINAL: 4/5

4 comentarios:

  1. Hola!! Esta es mi lectura actual y de verdad, la estoy disfrutando mucho :) Ya te estoy siguiendo... Si nos quieres seguir a mi amiga Dianne y a mi, las autoras de Team Lectores en http://teamlectores.blogspot.com :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno este libro me ha llamado la atencion ya que siempre lo estan recomendando y todo y las reseñas siempre les dan altas puntuaciones, asi que lo tomare en cuenta para mi proxima lecturas, bueno ademas eso y de felicitarte por tu blog, te aviso que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Soy de El Rincon de Mis Libros y por aqui te dejare el enlace para que veas las preguntas por si las quieres hacer.
    Espero que tengas unas buenas lecturas y los leemos luego....

    http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.cl/2016/04/nueva-nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. lex Danvers' response to Superman will solarmovie really feel quite distinct from the rest of the show's ensemble

    ResponderEliminar