jueves, 18 de febrero de 2016

SAGA FORASTERA - DIANA GABALDON

He separado entradas con tal de hacer la búsqueda más fácil, disfrutad de la saga entera a continuación:

1. FORASTERA (pdf)


3. VIAJERA (pdf)


5. LA CRUZ ARDIENTE (pdf)

6. VIENTO Y CENIZA (pdf)

7. ECOS DEL PASADO (pdf)





Hay disponible la serie adaptada tanto al español como en inglés subtitulado aquí, los personajes están estupendamente adaptados.


Está disponible también la segunda temporada para quien le interese puede verla aquí.

*links actualizados 18/02/2017*

58 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a Best blog.
    Te dejó el link para que te pases si quieres.
    http://mundodeletrass.blogspot.cl/2016/02/best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  3. Hola es excelente tu blog muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Viajera no está disponible o se cayó el link. Podrías por favor subirla de nuevo? Gracias eternas !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir esta hermosa serie, Viajera no está disponible, ojalá la pudieras resubir.

    ResponderEliminar
  6. Por favor podrías poner el 3 de nuevo. No funciona. Graciasss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, ojalá sigas subiendo libros siempre <3

    Melany | unalectoradicee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el tercer libro no me aparece, no se descarga.
      Pero gracias por los otros ^^

      Eliminar
  8. Estoy arreglando los links en breve todos estarán disponibles, gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  9. muchas muchas muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, casi acabo la saga Forastera, pero he leído por allí y también hay unos libros de Lor JHon GRey, alguno sabe donde encontrarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, he estado investigando y creo que ya los conseguí de un foro, en breve subiré la entrada..

      Eliminar
  11. OHH!! Muchas gracias por subir los libros! Todas las personas que suben libros son mis héroes/heroínas <3! Pero te agradezco especialmente los de Outlander. Estoy leyendo la saga como loca en formato papel y no puedo apartarme de los libros un segundo jajaja.. Pero soy de tamaño muy pequeño y los libros enormes y me cuesta mucho acarrearlos por la ciudad! Y aquí están para que pueda seguir leyendo en las pausas del trabajo!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Saludos a tod@s,muchísimas gracias por sus comentarios!! ^-^

    ResponderEliminar
  13. gracias, gracias, gracias me hiciste el día, tenia mucho buscandolos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias soy muy feliz ��

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, yo me compre los libros no traducidos al español (son historias cortas, complementarias de los libros). Casi totos son de lord john. Los he traducido al español pero les falta revisarlos) Si alguien esta interesada en ayudarme a revisarlos que me lo diga y le mando alguno.

    ResponderEliminar
  16. ya lei toda la saga....extraño a Claire y a Jamie.....quiero saber como fue que lograron roger y bree llegar con los niños a la epoca correcta. Gracias por los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no termino de leerla, pero si no sale allí tengo entendido está trabajando el su noveno libro ya dió un avance, será toca esperar y despejar esa duda.

      Eliminar
    2. Spoileame y dime qué pasa con Claire y Jamie, apenas voy por el 5to y no aguanto la curiosidad. PORFAVORR!

      Eliminar
  17. Gracias por subirlos, nos das la posibilidad de leerlos a los que no podemos conseguirlos. Es una saga completamente hermosa y merece ser leida por todos! Otra vez, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me hiciste muy feliz gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me ha encantado mucho tu Blog!!! Inmensamente agradecida.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Vi la serie y quede encantada con la historia así que leeré los libros. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  21. Esta saga es fabulosa,cada detalle en la secuencias de los libros hace que deseemos leer más gracias por este blog Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, estoy enganchada 😍

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien se ha fijado en el libro La Cruz ardiente Jamie habla sobre Ricitos de oro, cuento que existió 100 años después...no sé si estoy equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no llego a esa parte, sin embargo,recuerda que la mayoria de los cuentos infantiles se transmitieron de boca en boca, como cultura popular por muchisimos años, antes de que alguien los pusiera en papel y clamara como propios, de modo que no necesariamente es un error por parte de la autora, o al menos eso opino yo.

      Eliminar
  24. de verdad has hecho aúna mujer muy pobre felizzzzz de verdad mas que agradecida

    ResponderEliminar
  25. gracias estoy suuuperr feliz,eres genial

    ResponderEliminar
  26. =) que emoción haber encontrado tu blog

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias...! Super agradecida de haber encontrado tu blog...pues creo que asi deberia de ser acceder gratis a libros musica, pelis....gracias de corazon....!

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi admiración y respeto hacia ti. Excelente regalo para los amantes de la lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!! ᕙ(^▿^-ᕙ)

    ResponderEliminar
  30. Wow, recién encontré esta serie y al ver que está basada en libros me di a la tarea de buscarlos, oh sorpresa que los tienes a todos aquí. Muchas felicidades y muchísimas gracias por el trabajo de recopilación y/o publicación de los links. ¡Un enorme agradecimiento!

    ResponderEliminar
  31. Hola queria saber si existe algún libro donde este la historia pero contada desde lado de Jamie.

    ResponderEliminar
  32. gracias por compartir con el mundo, comencé a ver la serie y honestamente ni siquiera Juego de Tronos me emocionó tanto como el final de la segunda temporada XD. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  33. Muchísimaa gracias por tus aportacionds, eres un sol

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de terminar la saga completa y quede con ganas de seguir, muy agradecida contigo ya q este blogs fue de donde los descargue todas...... Espero q también puedes colocar a disposición la saga de lord jhon. Y de igual informes para cuando salga el 9vo libro. Muchas bendociones y mil gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, acabo de terminar la saga completa y quede con ganas de seguir, muy agradecida contigo ya q este blogs fue de donde los descargue todas...... Espero q también puedes colocar a disposición la saga de lord jhon. Y de igual informes para cuando salga el 9vo libro. Muchas bendociones y mil gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola Muchas gracias por compartir los libros

    ResponderEliminar
  37. IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  38. Hola gracias infinitas por este aporte a mi vocación de lectora!!! No puedo dejar de leer los limeros. Cdo quiero acordar se me acabo el de 600 pag en 4 días.!!!! En fin ..., pregunto alguien sabe algo del libro nro 9????????

    ResponderEliminar
  39. Hola, estoy más que fascinada con la saga de OUTLANDER voy por el último libro y ya estoy triste de saber que se acaba y me quedaré con mucha pena, me gusta tanto, que quisiera que dure para siempre jijiji.

    ResponderEliminar
  40. mil gracias por los libros, de verdad!!! estoy enamorada de la serie y busque los libros. Excelente blog!

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas gracias por el trabajo que realizas con tu blog. Leí los 4 primeros libros hace algunos años en Barcelona, intenté conseguirlos en Uruguay y no llegan. Gracias a tu blog he podido releerlos y leer los otros 4. Como buena adicta a los libros que soy seguro que dentro de poco recomienzo con el 1ro. Y espero que haya un noveno. Gracias por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por los libros!! Empecé a ver la serie y me enamore de la historia y ahora con los libros estoy fascinada! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas Gracias! Es genial poder contar con la saga entera. Te pasaste
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  44. Excelente!..estoy viendo la temporada 3 y leyendo los libros.saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  45. Hola! empece a ver la ver la serie y estoy con el corazon en un puño por el final de la segunda temporada:) Muchisimas gracias por compartir los Libros!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS...

    ResponderEliminar