lunes, 2 de junio de 2014

SHINE NOT BURN + 1R CAPÍTULO BEAUTIFUL OBLIVION

Holiiis

Buenoo... HE CONSEGUIDO EL 1R CAPÍTULO COMPLETO DE BEAUTIFUL OBLIVION!!! Sí, lo se, soy increíble.

Gracias a internet y a los foros traductores puedo entregarles con gran honor este capítulo: 


Y debo añadir QUE ES MUCHO MEJOR!! Realmente la autora (Jamie McGuire) se ha superado con este libro, si, Beautiful disaster me encantó, pero de momento y con solo 1 capítulo este ya me gusta más... espero que no lo fastidie.

Y como ya les comenté en otra entrada, la publicación fué el 1 de julio... por lo tanto si ya tengo 1 capítulo el dia después.... TARDARA POCO EN ESTAR ENTEROOOO!!


Me emocioné ahí arriba...pues eso, y con esta ultra emoción les dejo.




Nahh, no les dejare sin libro... aunque ese capítulo ya es algo increíble ;) aquí tienen... SHINE NOT BURN de Elle Casey

SINOPSIS

SUCEDIÓ EN LAS VEGAS...No me pueden culpar. Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto?  ¿Cierto? Sí... No tanto.

Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeño problemita. Aparentemente, ya está casada. O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado. Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.






OPINIÓN:

Lo se, lo se... mis opiniones no es que sean "perfectas" pero al menos ayudan ¿no?
Este libro es: rápido de leer, romantico, gracioso... todo lo que debe tener un libro, excepto claro el hecho de que tiene un final típico (se ve venir en la sinopsis) y de que es corto. Y yo mis queridos lectores, odio los finales cortos. Perooo también me gusta los libros romanticones... cosa que me divide un poco, tampoco empiecen a pensar ahora que soy una cursi, porque no todos los romanticones me gustan QUE CONSTE.

*Aviso pueden haber escenas no aptas para cualquier público en el libro* (...ya saben...)


NOTA FINAL: 4/5

Recuerden de avisar si hay links rotos o si tienen problemas para descargar.
Avisen a mi mail (perricerdi27@gmail.com) o en un comentario!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre!!
    Te he nominado para los Liebster awards, aca puedes ver los detalles: http://mientrasnoestabasyo.blogspot.com/2014/06/2da-nominacion-los-liebster-award.html
    Suerte!!
    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D Ya hice entrada de eso pero ahora añadiré otra

      Eliminar
  3. Hola!! Este libro me encanta yyyyy.... existe una segunda parte que es acerca del hermano, pero no recuerdo el nombre :'(

    ResponderEliminar