sábado, 24 de mayo de 2014

MALDITO KARMA

Holiiis

Al contrario que la última entrada hoy les traigo un libro de risa :) Se lo van a pasar muy bien si se deciden por leerlo y yo personalmente se lo recomiendo.

SINOPSIS

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. 

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.






OPINIÓN:

Este libro me hizo reír en casi toda las páginas, su ironia en cada situación hace que a uno le entren ganas de pensar en si eso pudiera llegar a pasar, y en como de gracioso se sentiria vivirlo... Al menos a mi me pasó eso :3

Pero también tiene sus momentos bonitos, y algunos en los que te dan ganas de pegar a más de algún personaje... Claro está de forma irónica ( Pff como iba yo a matar a alguien... ) ;)

¡Asi que leanlo! Porque es un libro rápido y simpático para pasar el tiempo :D



NOTA FINAL: 4/5

jueves, 22 de mayo de 2014

EL SECRETO DE LUCIA MORKE

Holiiis

Hoy les traigo un libro de "miedooo" des de mi nuevo ordenador (bieeen) el libro es EL SECRETO DE LUÍCIA MORKE, DE inés Macpherson, espero que lo disfruteeen :3



SINOPSIS

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo… y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.





Opinión

Realmente les recomiendo el libro, esta muy bien y tiene suspense...Lo caul lo convierte en un muy buen libro de terror, obviamente no es Stephen King, pero esta muy bien :D Asi que atrevanse aunque sean un@s cagad@s!!


NOTA FINAL: 3.5/5

martes, 20 de mayo de 2014

MY WATTPAD LOVE

Resultado de imagen de wattpad love

Julie ha sido siempre la chica tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias. Pero amigos, fans y los votos es lo único que se obtiene de esta web? ¿O es posible encontrar el amor así?

LEEME!

Se trata de una novela ligera escrita en la página de Wattpad, una "red social" donde la gente puede publicar sus propios libros y de donde muchos escritores están despegando, asi que si algún día no sabes que leer, puedes echarle una ojeada, o incluso si te gusta escribir puedes animarte, quien sabe...

Resultado de imagen de not bad gif

NOTA FINAL: 3/5

*actualizado 20/02/2017*



lunes, 19 de mayo de 2014

HAPPENSTANCE + 1 CAPÍTULO DE BEAUTIFUL OBLIVION

Holiiss

Bueno, bueno, hoy estoy de MUYYY buen humor pues saqué un 10 en un examen de ciencias!!!  Asi que estoy algo asi como...




Eeeen fin, hoy les traigo Happenstance de Jamie McGuire, esta historia es bastante buena, no obstante, teniendo en cuenta lo BUENA escritora que es Jamie, me decepcionó un poco, PEROOOO realmente lo que más me gusto del libro es que contiene 1 CAPITULO DE BEAUTIFUL OBLIVION lo que es equivalente a una llamada de Dios :)

Realmente este enfoque tiene MUY buen futuro, simplemente es como si lo describiera como yo pensaba!! GRACIAS JAMIE!!!

Pues eso, que en si el libro es simpático para pasar el tiempo, pero básicamente lo que incita a leerlo es el capítulo de beautiful oblivion q(ue se encuentra al final).

Y sin más dilación aqui les doy la sinopsis del libro...

LEYENDO...Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. 

Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admira por Weston,a  puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad , las mejores amigos, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide. 

Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por la noches a Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.

Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.




SINOPSIS BEAUTIFUL OBLIVION

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

* PUBLICACIÓN 1 DE JULIO EN USA*

Si no tienen nada mejor que leer leanlo, peroo si tienen algo mejor dejenlo, eso si, lean el avance de BEAUTIFUL OBLIVION!!! Besoteees espero que lo disfruten :)


NOTA FINAL: 3,5/5 + plus del avance 0,5 (total 4/5)

domingo, 18 de mayo de 2014

NOMINACIONESS!!! :D

Holiiis :D


Buenoo estos dias estoy con examenes asi que no podré cuidar como dios manda el blog :( Como saben, este blog empezó hace muy poco y realemente disfruto con él jeje... Bueno no pensé nunca que nadie me nominaria ya que soy novata y todo eso, peroooo pasoooo!!! kszhgl *-* Me nominaron 3 blogs (grxs de todo corazon a Las Crónicas de Emma, Thebooksofcris, Lectora Indomable y a Buscando el NIrvana ) todos ellos me nominaron para los Premios Liebster Award y Dardos asi que voy a responder todas las preguntas antes de morir de la il·lusión :3




Reglas de Dardos:
1. Incluir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.

Reglas de Liebster:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
3. Avisarles
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

Huh... como me sobra energia voy a responderles a toooodas las preguntas:

Las Crónicas de Emma:

1. ¿Si pudieras inventar un nombre, cuál sería y por qué?

      Si pudiera inventar un nombre, hum... realmente me gusta el nombre Jena (alguna obsesión mía...) pero si tuviera que ser realmente inventado haría alguna variación algo así como ¿Jakena?

2. ¿Existe un personaje, de un libro que has leído, que ha cambiado tu vida? ¿Por qué?

     ¿Solo uno? Realmente uno que me hizo ver el mundo desde otro punto de vista fue Hazel de "Bajo la misma estrella" pero uno que marcó mi infancia fue Georgina (Jorge) de los cinco, era valiente sin pensárselo y adoraba a su perro y no se supongo que gracias a ella veía aventuras en todas partes :3

3. ¿Qué te gustaría ser en otra vida/realidad alternativa?

     Oh... pregunta difícil, me encantaría ser MUUUCHAS cosas divergente, o espera mejor, vampiro... ¿O cazadora de sombras? huh... muchas opciones, pero si solo pudiera ser 1 cosa probablemente (sé que lo que voy a decir sonara idiota) me gustaría ser una gran escritora, poder escribir historias tan buenas como lo hacen algunas no lo hace cualquiera y yo siempre lo he visto como si fuera algo increíble... :3

4. ¿Qué es lo más valioso que tiene una persona?
    ¿Lo más valioso? Todos tenemos muchas cosas valiosas pero hay gente que se avergüenza de mostrar su verdadero yo y creo que lo más bonito y valioso de alguien es la empatía hacia la gente (empieza a escasear en este mundo...).

5. ¿Llamarías a un lector un aventurero pasivo?
    ¡Obvio que sí! Cómo pudiste preguntar eso... jajaja Todos los lectores tienen un aventurero en su corazón, algunos llegan a dejarlo salir y otros lo recluimos ;)

6. ¿Crees que un buen villano es admirable?
    Depende, hay casos en los que he llegado a preferir a un villano que al protagonista, pero normalmente suelo arrancarles la cabeza mentalmente... :)

7. ¿Qué define al héroe de un libro?
    El héroe debe ser ATRACTIV@, siempre pasa porque si estamos en un libro ¿porque hacerlo fe@?, debe tener EMPATIA, ser MAJ@, DIBERTID@ y sobretodo debe ser capaz de ganar al villano.

8. ¿Qué debe tener una historia para atraparte?
    Para engancharme debe tener:
    - Algo de suspense al final de los capítulos
    - Pareja romántica
    - NINGUN triángulo amoroso
    - Acción
    - Un villano de los que hacen ganas de entrar en el libro para matarlo un@ mism@

9. ¿Cuál es tu record de tiempo en leer un libro?
    ¿Realmente lo quieres saber? Huh... mi libro más largo leído en menos tiempo fue Divergente el cual (incluso lo recuerdo exactamente) me lo regalaron a las 17 y lo acabé justo a las 23:50 (obsesión... era adictivo ¿vale? )

10. ¿Has escrito alguna vez algo?
     De hecho sí, he escrito un pequeño libro que realmente fastidié y comencé uno nuevo que promete y espero acabarlo en verano.

11. ¿Qué libro te inspira en la vida?
     Creo que ya lo dije antes pero Los Cinco, realmente marcaron mi infancia y aún dejaron huella en mí.

Thebooksofcris


1.-¿De que va tu blog?
Mi blog es un blog SIN FINES DE LUCRO que se está dedicado completamente a hacer llegar libros a aquellas personas que no pueden permitírselos y que desean leer. Sinceramente, creo que todos tenemos derecho a leer.

2.-¿Si tuvieras una varita magica que deseo cumplirias?
Primero, tener más deseos y si eso no vale tener una máquina del tiempo irrompible y que nunca se perdiera.

3.-¿Cuantas entradas sueles hacer a la semana?
Intento hacer 1 por día pero no siempre puedo así que cuando eso ocurre suelo hacer entradas de sagas porque así al menos hay más de 1 libro.

4.-¿Cuales son tus redes sociales favoritas?
Huh… tuve Facebook pero me aburrí en seguida sigo teniendo instagram aunque nunca lo llego a usar (leyrecuencaa) pero el que más uso es whatsapp(no voy a decir mi numero se que me acosaran jeje) :D

5.-¿Porque decidiste tener un blog?
Bueno, estoy suscrita a varios blogs pero no siempre cuelgan libros que me gustan (obviamente) así que cree uno con los libros que más me gustaron y sorprendieron de todos ellos.

6.-¿Con que Personaje literario te identificas? ¿porque?
Yo realmente me identifico con Clary (más o menos) porque (des de mi punto de vista) nunca llega a pensar en lo NEGATIVO siempre intenta darle un enfoque algo positivo a la vida (y su vida es más difícil que la mia).

7.-¿En que lugar de tu casa te gusta mas leer?
En mi cama sin duda alguna, aunque también en mi escritorio o en el salón :3

8.-¿Libro electronico o papel?
Creo que siempre que puedas debes comprar un libro de papel aunque no sea gratis porque así es tu manera de recompensar a la autora :)

9.-¿Que es lo que mas admiras de blogs ajenos?
Probablemente… su capacidad de expresión, y sus críticas sobre los libros, no tengo ni idea de cómo consiguen comentar tanto los libros yo no puedo comentar un libro así porque me repetiría o haría un spoiler.

10.-¿En que te fijas a la hora de escoger un libro?
En la portada obvio (jaja… no), en la sinopsi y en los comentarios de los blogs.

11.-¿Si pudieras viajar a una ciudad de ficcion, ¿a cual seria?

A la Cúpula de la trilogía Puro :D

Lectora Indomable

1.- ¿Cuál es tu género de lectura favorito?¿Por qué?
Mi género favorito probablemente son las Distopias o los de fantasía, realmente soy MUY imaginativa me gustaría que él mundo fuera tan increíble como los libros pero como no lo es me contento leyendo sobre ello (aunque nuestro mundo está muy bien ee)

2.- ¿Qué te llevó a crear un blog?
Huh… esa pregunta ya la respondí pero repito, leí varios blogs y pensé en sacar todo lo bueno de ellos y juntarlo :D

3.- ¿Cuál es tu libro/saga favorita?¿Por qué?
Difícil elección, pero si tuviera que quedarme con 1, me quedaría con Puro (lo siento Divergente) porque es una historia que aunque no a todo el mundo le gusta a mí me encantó y aún cuento los días hasta que salga el último de los libros.

4.- ¿Cuál es el libro más largo que te has leído?¿Qué te llevó a leerlo?
Fusión o las Crónicas de Fuego (no se cual es más largo) Fusión porque es la continuación de Puro y NECESITABA leerlo y las crónicas porque me lo regaló mi tía y no quería hacer un feo (no me gustó NADA) tía si estás leyendo esto quiero que sepas que te quiero <3 pero tu gusto en libros es muy malo.

5.- En lo que lleva de año, ¿Cuál ha sido tu mejor lectura?
Mi mejor lectura…Bajo la Misma Estrella

6.- ¿Qué libro clásico te has leído por placer, no por obligación?
Con clásico te refieres a viejo ¿no? Lo más antiguo que he leído fue Los Cinco pero mi abuelo cuando era pequeña me leía libros aún más viejos cuyos títulos no recuerdo.

7.- ¿E-book o libro de papel?
Eso también lo dije antes y obviamente libro de papel.

8.- Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿cuál escogerías?
Eso depende de MUUCHAS cosas, porque la mayoría de libros que leo empiezan con un pasado feo y acaban con un futuro bonito… creo que me quedo con Perssia (Puro de nuevo).

9.- ¿Lees libros nacionales o internacionales?
De todo tipo, pero aquí en España no suelen hacer muchos libros de los que a mí me gustan así que mayormente internacionales.

10.- ¿Qué libro te hizo llorar o te rompió el corazón?
Ahora esto les va a sorprender, NUNCA he llorado por ningún libro/ película y tampoco se me ha roto el corazón AUNQUEE me han entrado ganas de rompérselo a muchos escritores JOHN GREEN entre ellos

11.- ¿Cuál es el peor libro que te has leído?
Huh… el peor… The List

Buscando el Nirvana

1. Que significa el nombre de tu blog?
Nada, realmente lo elegí porque me parecía simpático :3

2. Cual es la ultima película realmente buena que has visto este año? 
Sin duda alguna 8 apellidos vascos :’) (tengo parte de vasca 4 apellidos jaja)

3. Que tipo de música te gusta poner en tu blog? 
Realmente no pongo música en mi blog pero si la pusiera seria pop con algo de rock alternativo (Imagine Dragons <3)

4. Cuales fueron las mejores vacaciones de tu vida?
Hace unos años fui a Roma, realmente adoré ese viaje e viajado a muchos sitios más lejanos pero por alguna razón Roma me capturó.

5. En que sueles inspirarte para escribir en tu blog?
En los libros que más me gustan o que más me sorprendieron :3

6. Cual es tu parte favorita del día? 
Esto va a sonar ñoñi pero el atardecer justo cuando el cielo esta rosadito realmente es mi momento preferido :3

7. Que opinas de los vegetarianos?
Pues no se… no creo que sean diferentes a nosotros los “omnívoros con tendencia carnívora” :D

8. A que país te gustaría viajar? 
Sin duda alguna a Mexico, Argentina o Colombia en general a Sud America porque realmente me parecen unos lugares increíbles :3

9. Cuales son tus tiendas favoritas?
Hollister, Pull & Bear y todas las tiendas en las que vendan libros y los reciban rápidamente

10. Palomitas saladas o dulces?
Ambas, es más, en el cine de mi pueblo hacen una caja mitad saladas mitad dulces :3 ñammm

11. Que canción describe mejor tu vida en este momento?

Radioactive de Imagine Dragons :3

Y ESO ES TODO :D

* Espero ganaaar*

Ahora mis 11 preguntass:

1. ¿Si pudieras cambiar algo de un libro que seria? ¿Porque?
2. ¿Cual fue tu PEOR error a la hora de elegir un libro?
3. ¿Libro preferido?
4. ¿Cual fue tu primer libro?
5. ¿Eres de l@s que leen en voz alta o en silencio?
6. ¿E-book o papel?
7. ¿Si pudieras tener un poder cual seria?
8. ¿Alguna vez deseaste que el malo se quedara con la chica protagonista?
9. ¿Cual es el libro más gracioso que has leído?
10. ¿Alguna vez tuviste que tirar algún libro o regalárselo a alguien porque no tenias espacio?
11. ¿Si pudieras ser amig@ o novi@ de algún personaje quien seria? ¿Porque?

Y los nominadooos son (de ambos premios): *redomble de tambores*
1. Un lugar en el mundo
2. Entre Libros
3. Buscando entre mis libros
4. Esbozos de tinta
5. Libros mecánicos
6. Buscando el Nirvana
7. Susurrando Letras
8. My Black Dreams
9. Sumergida Entre libros * (205 seguidores) *
10. Obsesion de Libros
11. Sonrisas Fugaces * (402 seguidores) *

Y los últimos cuatro se los doy a los blogs que me nominaron porque realmente tienen unos blogs increíbles y se lo merecen! (aunque ya hayan sido nominados antes...) :3

12. Buscando el Nirvana
13. Lectora Indomable
14. Thebooksofcris
15. Las Crónicas de Emma

TARDEE MUCHOOO en hacer la entrada puesto que son muchas preguntas y muchos blogs a los que nominar :D espero que la gente se anime y visiten mi blog ¡Holis a toodos los lectoress!

miércoles, 14 de mayo de 2014

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

Holiiis :)

Ayer no pude hacer una entrada asi que hoy (aunque algo fuera del horario) se lo compenso con un MONTÓN de libros que son... CAZADORES DE SOMBRAS, como muchos sabran esta es una saga MUYY grande pero MUYY buena también asi que como no quiero ahogarles les traigo la saga principal y en otra entrada ya les daré los extras :)


1. CIUDAD DE HUESO

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...








2. CIUDAD DE CENIZA


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



3. CIUDAD DE CRISTAL



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 


4. CIUDAD DE ÁNGELES CAIDOS


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre. 












5.CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



LEEME!





OPINIÓN

Mi opinión... realmente creo que són unos libros MUY buenos y realmente les van a gustar (yo me los leí todos rapidísimo y me quede con ganas de más...jeje) lo único que les voy a decir es: BAJO NINGÚN CONCEPTO VEAN LA PELÍCULA SI NO LA VIERON YA porque realmente escogieron a los peores actores para los personajes, las descripciones del físico no coinciden, el carácter es MUCHO peor aún...
Asi que simplemente lean los libros, si ya vieron la película deben leer los libros porque esa película los dejó en mal lugar para muchas personas pero realmente se merecen algo MUCHO mejor :)

¿Mi personaje favorito? Jace, jace y mil veces Jace (huh... estoy un poco obsesionada...)
¿Mi personaje odiado? no llegué a odiar a nadie, puede que a el padre y hermano secreto de Clary.
¿Momento preferido? Huh... demasiados para escoger uno <3


NOTA FINAL: 5/5

6. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL



En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

lunes, 12 de mayo de 2014

UNA NOCHE EN LA LUNA - CATH CROWLEY

Holiiiss

Antes de nada queria decirles que este libro me costó bastante de encontrar pero que realmente vale la pena :)

Nunca habia visto un libro como este, tiene mis ingredientes preferidos (romance, peleas, odio, amistad y família) todo claro está en una sola história que te enseña que la gente no es quien parece ser ;)



Es la última noche de su último año en el instituto, y Lucy y sus amigas Jazz y Daisy deciden celebrarlo con acción y aventura. Para ello tienen a Leo, Dylan y Ed. A Jazz le gusta Leo y Daisy y Dylan llevan tiempo saliendo, aunque después del incidente de esa mañana (él le tiró huevos a la cabeza), la relación se tambalea.
Pero las cosas entre Ed y Lucy no parecen ir por buen camino. Puede ser porque ella está totalmente obsesionada con un graffitero llamado Sombra, o puede ser porque Lucy le rompió la nariz a Ed en su primera y desastrosa (y última) cita, cuando él le tocó el culo. Sin embargo, a medida que avanza la noche, se van acercando y rompiendo el hielo que se formó en torno a ellos tras el incidente de la nariz, y después de un comienzo un tanto incómodo, se embarcan juntos en una caza por la ciudad en busca de Sombra.

LEEME! (pdf)

Este libro les va a encantar, les va a cautivar TODOS los personajes porque te hace sentir la historia no solo leerla.

¿Mi personaje favorito? Lucy y Bert, ah y también Shadow
¿Mi personaje odiado? Beth, y todos los come cucarachas (ew..)
¿Momento preferido?

*Alerta spoiler*

- Sigues mirándome de reojo - dice - , como si en cualquier momento fuera agarrarte el trasero. Relájate. Tengo una novia y para tu información, tuvimos una gran primera cita. 

- Tal vez aprendiste algo de cómo fue la nuestra - le digo. Toma eso señorito. 

- No tuvimos una cita. Una cita termina con un beso, no con sangre y un cartílago roto. 

- Bueno, claro, si nos ponemos técnicos.

No se vosotros pero des de entonces supe que acabarian juntos :D

NO DUDEN EN LEERSELOOO no es muy largo y es muy divertido, pude que sea... 90% risas 4% ganas de matar a alguien 6% chillando que le diga la verdad (al menos eso me pasó a mí).

Para ser un libro suelto estuvo casi tan bueno como el de Eleanor & Park, puede que incluso de ese nivel, pero yo habria hecho la historia mas larga con mas jugo por decirlo de alguna forma... pero está muy bien igualmente!


NOTA FINAL: 4,5/5

domingo, 11 de mayo de 2014

LA SELECCIÓN (KIERA CASS)

Holiiiss :)

Hoy les traigo la saga de La selección, (ayer me leí el último). Es una saga bastante buena para tener un triangulo amoroso (odio los triangulos amorosos...) realmente no me entusiasma demasiado pero son libros entretenidos y fáciles de leer.

Aqui les dejo TODOS los libros (extras incluidos):


1- The Selection

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.
La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.
La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



 1,5- The prince




Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección...
Antes de Aspen rompiera el corazón de América...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...









2- The Elite

Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Seleccion. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguira casarse con el principe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America sigue sin estar segura donde su corazon miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida.
Justo cuando America esta segura de que hizo su eleccion, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que estan determinados en derrocar la monarquia esta volviendo mas fuertes y sus planes podrian destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.



2,5- The Guard

 
Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon...
Antes de que entrara a La Selección...
Ella estaba enamorada de un chico llamado: 

Aspen Leger.








3- The One



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 


Entonces, aqui les dejo la saga para que la disfruten, sinceramente no me ha dicho nada especial, pero espero que ustedes consigan sacarle provecho y que les guste :)

Debo aclarar que se van a encontrar con una protagonista (en mi opinión) estúpida, un principe fantástico pero que en ocasiones entran ganas de pegarle etc. En fin que no hay muy buenos personages y creo que la autora hizo una muy buena historia con unos muy estúpidos personages todo el rollo del triangulo amoroso sobraba... pero esa es mi opinion y de opinones hay de todos los tamaños y colores.

¡Disfruten!


NOTA FINAL: 3/5