domingo, 6 de julio de 2014

MY LIFE NEXT DOOR - HUNTLEY FITZPATRICK




“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”



Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos.
Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

LEEME! (pdf)

NOTA FINAL: 5/5
Es bastante corto y ameno para leer en una tarde o así...

*actualizado 18/02/2017*


3 comentarios:

  1. Hola! en cuanto a tu reseña parece ser un libro sencillo y ameno de leer y a mi me van los mas complejos jeje. Con relación a lo del club de lectura, pues es una iniciativa en la cual se creo un grupo de club de whatsapp para las lectoras de blogger, cada cierto tiempo ponen un libro a leer y luego lo comentamos en nuestros blogs y a través del grupo. Para integrarte en el grupo solo tienes que enviar un mensaje a este correo: unmundodelectura@hotmail.com con tu numero de whatsapp y el link de tu blog. Te enviaría el link para mas información pero no lo tengo a mano ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lei este libro el año pasado y la verdad es que me gusto, es sencillo pero es ideal para leer un tarde y pasar el rato. Gracias por la reseña. Beshus!

    ResponderEliminar
  3. No deja descargarlo�� ayuda por favor

    ResponderEliminar