miércoles, 27 de junio de 2018

SAGA MILLENNIUM - STIEG LARSSON

1. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES 

Resultado de imagen de Los hombres que no amaban a las mujeres portada

El periodista Mikael Blomkvist ha sido condenado a prisión por difamar al billonario Hans-Erik Wennerström y quiere escapar de la atención de la prensa antes de cumplir su condena. Es contratado por el anciano magnate industrial Henrik Vanger bajo la excusa de ayudarle a escribir una biografía de la familia Vanger. Lo que realmente busca Vanger es que Blomkvist investigue la desaparición de la sobrina de Henrik, Harriet, ocurrida 36 años antes. Durante su investigación forma equipo con la introvertida y habilidosa hacker de computadoras Lisbeth Salander.

LEEME! (pdf) LEEME! (epub)

2. LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

Resultado de imagen de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina pdf

Mikael Blomkvist es contactado por el periodista freelance Dag Svensson para que Millennium publique un revelador artículo sobre el tráfico sexual de mujeres de Europa del Este en Suecia, el cual involucra a oficiales del Gobierno. Svensson y su novia son asesinados y la policía cree que Lisbeth Salander es la culpable. Blomkvist debe probar la inocencia de Salander, al mismo tiempo que intenta terminar el trabajo de Svensson y descubrir el vínculo entre ambos.

LEEME! (pdf) LEEME! (epub)

3. LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE 

Resultado de imagen de La reina en el palacio de las corrientes de aire pdf

Habiendo descubierto la existencia de un grupo secreto al interior del Servicio de Seguridad Sueca, el cual ha cometido varias violaciones constitucionales en contra de Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y un grupo de policías de la división de Protección Constitucional del Servicio de Seguridad Sueca buscan revelar las identidades de sus miembros y que los cargos de asesinato contra Salander sean retirados.

LEEME! (pdf) 


Nota Final: 4/5

scared kermit the frog GIF

Con un estilo de novela policíaca y un constante suspense, solo recomendaría este libro para las personas fans de la novela negra, una trilogía que solo algun@s pueden disfrutar.

1 comentario: