miércoles, 4 de septiembre de 2019

ERRORES LINKS

Buenas a todos mis lectores y lectoras, he estado recibiendo numerosos emails con lo que parecen solicitudes de acceso a los libros, lo cual no debería ocurrir pues los puse públicos, al investigar he descubierto que mi cuenta de drive a sido suspendida para la investigación de piratería pues como saben los libros poseen derechos de autor y ofrecerlos gratuitamente puede infringirlos.

Debido a esto ciertos links han dejado de funcionar y no van a poder ser reparados, lo lamento. 

Han pasado varios años desde que abrí el blog y parece que ha llegado el momento en que Go*gle a decidido terminar mi tiempo con ustedes, esto le ha ocurrido a otros blogs en el pasado por lo que no me sorprende.

Puede que en futuro cree un nuevo blog, pero hasta entonces solo podrán usar aquellos links que se mantengan aquí, pues no volveré a subir más entradas a miedo de que este blog me sea eliminado.

Un abrazo,
Admin


Para dudas sobre libros: lavidaentrelibro@gmail.com

Para futuros proyectos: adlavidaentrelibro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario