sábado, 30 de agosto de 2014

MAYBE SOMEDAY - COLLEN HOOVER

Holii :D

Mientras estube fuera leí bastantes libros, en el avion/hotel/metro/cada momento no interesante... uno de ellos realmente ESTUVO MUY BIEN!!! REALMENTE BIEN!

Hoy les traigo: 

MAYBE SOMEDAY - COLLEN HOOVER


Sinopsis

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


OPINIÓN

Lo que me gustó del libro fueron la selección de personajes, estos eran más complejos de lo que uno se esperaria para esta clase de libros.

La historia tiene subidas y bajadas que te hacen amar y odiar a cada personaje, metiendote bajo su piel, sintiendo la historia como si estuvieras presente.

Vale la pena intentarlo, puede que se os haga demasiado dulcón a algunos pero acaba gustando.




Ya disponible la banda sonora: ESCUCHAME!


NOTA FINAL: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario