viernes, 8 de agosto de 2014

OPPOSITION - 5# SAGA LUX

Holiiiii

Ahora estoy como supermega histerica!!!! Recien acabo de ver una entrada de un blog con el 5#libro de la saga Lux!!!!!!! 

MUCHAS GRACIAS AL FORO DE LIBROS DEL CIELOOOOOO!!!!

Hace nada que la comencé y ya estoy como super obsesionadaa!!! No puedo ni escribir asi que empiezo ya antes de que me de un ataque:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.

Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.
Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.



OPINIÓN

Creo que ya saben lo que opino sobre este libro :3 Se lo juro no se ni como estoy logrando escribir ahora mismo, obviamente no estoy como cuadno consegui el último de cazadores de sombras (la mejor saga segun yo) pero si me vieran por la calle probablemente llamarian a la policia jeje...


Asi que nada les dejo ya para ponerme a leer cual obsesionada lectora que soy :D


NOTA FINAL: 5/5

Pd: Si alguien tiene Wattpad agreguenme :3 Happypeople27

No hay comentarios:

Publicar un comentario