viernes, 9 de mayo de 2014

TRILOGIA PURO

Holiiiss :)

Hoy les voy a dar unos libros que ADORO, son la trilogia de Puro (de Julianna Baggott), son realmente fantásticos, los personajes, las descripciones... todo es muy detallado.

Antes de nada debo decirles que en estos libros se parecen a los juegos del hambre en cierta forma, aqui hay gente con cosas fusionadas y a los que no les guste ese tipo de cosas mejor que no lo lea, ahora una vez he dicho esto aqui tienen:

1. PURO

Resultado de imagen de puro portada

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


2. FUSIÓN


Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza.


Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables.


Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.



3. LA CÚPULA. RESISTENCIA


En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo.
Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. ¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O una nueva guerra está por comenzar?


Imagen relacionada


NOTA FINAL: 4,8 / 5

*actualizado 21/07/2017*

2 comentarios:

  1. Hola, recien conoci el Blog y me encanta... hay n libros que quisiera leer pero no estan los enlaces buenos...los buscare en otros lados o los compraré...lo bueno es que con tus reseñas puedo saber mas menos si me gustaran o no( siempre hay temas que llaman la atención y otros que no pegan con uno) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si puedes dime los enlaces con los que tuviste problemas para poder re-subirlos.

      Un saludo :D

      Eliminar