sábado, 10 de mayo de 2014

BEAUTIFUL DISASTER

Holiiis :)

 *ALERTA LIBRO ADDICTIVO*

El libro de hoy es...... 
BEAUTIFUL DISASTER, este es un libro INCRESUPERFANTASTICOSOO idsflgs *-*
Uf me pase un poco ahi... en fin, este libro es TOTALMENTE perfecto, lo malo es que solo es 1 libro, estan haciendo extras y tal pero no es lo mismo... Realmente les recomiendo leerlo porque es muy bueno y ademas te hace desear estar ahí (ojalá fuera Pidge... ñafiksl).

¡¡LEEANSELO lo van a supermega adorar!!


SINOPSI

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE... ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


OPINIOOOON

Jeje.. bueno como ya les dije este es un libro MUY bueno y que realmente no es la típica historia chico malo chica buena (puede que solo un poquito) la autora a conseguido darle un MUY buen giro a la historia haciendo que nuestros QUERIDISIMOS personajes (al menos para mí) se peelen bastante, pero como dice el refran del odio al amor hay solo un paso y su historia es preciosa te deja pensando en los sentimientos y todas esas ñoñerias y te deja sensiblera... osjdfzaopur *-* 

Huh... puede que demasiado para mi gusto, pero hay gente a la que le gusta esos rollitos ¿no?

Ha llegado la hora del juicio y la nota final es...


NOTA FINAL: 4,2/5

Probablemente esten pensando ¿4,2 de 5 ? ¡Pero si has hablado como si fuera muy bueno! Y tienen razón, pero yo personalmente, lo amo, soy muy fan de esta historia pero al final se me hizo como MUYY típica, aunque la autora lo hizo muy bien, en el fondo seguia siendo lo mismo... :3 (no pude darle un 4... demasiado doloroso jaja)

DATOS DE LA AUTORA:

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía.
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea

No hay comentarios:

Publicar un comentario