lunes, 12 de mayo de 2014

UNA NOCHE EN LA LUNA - CATH CROWLEY

Holiiiss

Antes de nada queria decirles que este libro me costó bastante de encontrar pero que realmente vale la pena :)

Nunca habia visto un libro como este, tiene mis ingredientes preferidos (romance, peleas, odio, amistad y família) todo claro está en una sola história que te enseña que la gente no es quien parece ser ;)



Es la última noche de su último año en el instituto, y Lucy y sus amigas Jazz y Daisy deciden celebrarlo con acción y aventura. Para ello tienen a Leo, Dylan y Ed. A Jazz le gusta Leo y Daisy y Dylan llevan tiempo saliendo, aunque después del incidente de esa mañana (él le tiró huevos a la cabeza), la relación se tambalea.
Pero las cosas entre Ed y Lucy no parecen ir por buen camino. Puede ser porque ella está totalmente obsesionada con un graffitero llamado Sombra, o puede ser porque Lucy le rompió la nariz a Ed en su primera y desastrosa (y última) cita, cuando él le tocó el culo. Sin embargo, a medida que avanza la noche, se van acercando y rompiendo el hielo que se formó en torno a ellos tras el incidente de la nariz, y después de un comienzo un tanto incómodo, se embarcan juntos en una caza por la ciudad en busca de Sombra.

LEEME! (pdf)

Este libro les va a encantar, les va a cautivar TODOS los personajes porque te hace sentir la historia no solo leerla.

¿Mi personaje favorito? Lucy y Bert, ah y también Shadow
¿Mi personaje odiado? Beth, y todos los come cucarachas (ew..)
¿Momento preferido?

*Alerta spoiler*

- Sigues mirándome de reojo - dice - , como si en cualquier momento fuera agarrarte el trasero. Relájate. Tengo una novia y para tu información, tuvimos una gran primera cita. 

- Tal vez aprendiste algo de cómo fue la nuestra - le digo. Toma eso señorito. 

- No tuvimos una cita. Una cita termina con un beso, no con sangre y un cartílago roto. 

- Bueno, claro, si nos ponemos técnicos.

No se vosotros pero des de entonces supe que acabarian juntos :D

NO DUDEN EN LEERSELOOO no es muy largo y es muy divertido, pude que sea... 90% risas 4% ganas de matar a alguien 6% chillando que le diga la verdad (al menos eso me pasó a mí).

Para ser un libro suelto estuvo casi tan bueno como el de Eleanor & Park, puede que incluso de ese nivel, pero yo habria hecho la historia mas larga con mas jugo por decirlo de alguna forma... pero está muy bien igualmente!


NOTA FINAL: 4,5/5

2 comentarios: